martes, 29 de diciembre de 2009

Operación Poniente




EPRENSA.- La esposa del ex interventor en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) y funcionaria municipal, Isabel Carrasco ha declarado hoy ante la juez Montserrat Peña, tras quedar en libertad, previo pago de una fianza de 90.000 euros, después de ser detenida por su presunta implicación en la trama de corrupción desarticulada por la Operación Poniente en El Ejido.


El abogado portavoz de Lealtadis, bufete responsable de la defensa de Carrasco y su marido, José Alemán, ha afirmado tras la declaración que Carrasco ‘está entera y bien, aunque es una situación complicada por las fechas en las que estamos’.


El letrado asegura además que la declaración ha sido ‘totalmente rutinaria, no ha tenido la más mínima importancia ni ha modificado en absoluto la situación personal de mi patrocinada’; además de breve, pues se ha iniciado a las 12:00h de y ha concluido apenas media hora más tarde.


Debido al secreto de sumario, el abogado de Carrasco no ha revelado las acciones que llevarán a cabo en breve ya que ‘por respeto, las comunicaremos a través de un escrito al fiscal y a su Señoría’.


Por otro lado, ha asegurado también que la declaración de Carrasco no tiene ‘ni las más mínima relación, ni por asomo’, con la detención de los tres hermanos y propietarios de la mercantil 'Grupo Lirola', hermanos José Carlos, Francisco Javier y Gabriel Lirola, efectuada ayer por el Cuerpo Nacional de Policía.El ‘Grupo Lirola’ es el responsable del servicio de recogida y limpieza viaria de El Ejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario