martes, 22 de diciembre de 2009

Diaz Ferran no es el empresario modélico


Llamazares pide a los empresarios que reflexionen sobre si es

"modélico" tener de representante a Díaz Ferrán


El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, pidió hoy a los empresarios que forman parte de CEOE que reflexionen sobre si es "modélico" y "ejemplar" tener como presidente a Gerardo Díaz Ferrán, propietario de la aerolínea Air Comet, que está a punto de quebrar y de despedir a toda su plantilla.


En declaraciones a Europa Press, el diputado de IU dejó claro su "respeto por la autonomía de las organizaciones", ya sean empresariales o sindicales, y recalcó que son sus miembros los que deben designar a sus representantes.


"Son ellos los que tienen que pensar si es modélico y ejemplar como presidente de la patronal un empresario como el señor Díaz Ferrán", apuntó, avisando de que de la "ejemplaridad" de los representantes también depende su "capacidad de representación, diálogo y concertación social".


Salgado pide a Díaz Ferrán que resuelva los problemas de Air Comet
También se ha referido la ministra de Economía, Elena Salgado, a los problemas de la empresa de Díaz Ferrán, al ser preguntada por los periodistas en el Congreso de los Diputados.


Salgado considera que lo primero que tenía que hacer Díaz Ferrán "es solucionar los problemas que tienen en Air Comet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario